Óscar Cortés, operado de una lesión muscular


Óscar Cortés se fue a Escocia, con el deseo de jugar en un club importante en ese país. Ser protagonista y asomar de nuevo la cabeza tras varios meses en el ostracismo con el Lens. Rangers lo acogió, le dio cariño y confianza.

Y todos eran felices.

El jugador, con gol y asistencia, repartiendo juego, tirando gambetas, esquivando rivales y recibiendo aplausos.

La hinchada se regocijaba por un refuerzo presentado con el rótulo de promesa, mientras que el cuerpo técnico encontró una fórmula más en el ataque.

Todo sobre ruedas. ¿Qué podía fallar?

El azar de las lesiones, que llega de repente.

En un pestañeo, lo que parecía ser un problema muscular de tratamiento derivó en un problema más grande, con paso obligado de Cortés por el quirófano.

Según los reportes oficiales, al jugador colombiano de 20 años lo operaron de un desgarro femoral grado 3 C, casi 4. Una lesión así da para mínimo dos meses de recuperación. Es decir, llegaría en el mejor de los casos al cierre de la temporada.

Será una carrera contra el reloj para Cortés porque la idea era jugar a un buen nivel este semestre con el Rangers, convenciéndolos para que hagan uso de la opción de compra. Óscar está cedido allí por el Lens, que vigila la situación de su futbolista.

“Volveremos pronto”, escribió el jugador en sus redes sociales.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente