Oficial: ¡El nuevo equipo en la carrera de Ayron Del Valle!

Oficial: ¡El nuevo equipo en la carrera de Ayron Del Valle!


Al final de la semana en la que se despidió de Millonarios, Ayron Del Valle ha sido confirmado como nuevo jugador de FC Juárez. Es su regreso al fútbol mexicano en el que ya estuvo con Querétaro FC.

Eso fue entre 2018 y 2019. El atacante nacido en Magangué en ese momento tuvo su primera experiencia en el fútbol internacional tras una carrera con varias camisetas en Colombia, incluidas las de Independiente Medellín, Real Cartagena, Once Caldas, América de Cali y Millonarios.

▶: Rumor del mercado de fichajes con Dorlan Pabón y un cambio de equipo

▶: Atlético Nacional: ¿Interesa Díber Cambindo?

▶: Hárold Santiago Mosquera, ¿Atlético Nacional o Junior?

Con Querétaro FC jugó un par de semestres. Tuvo 26 partidos de Liga en los que marcó 4 goles. Además estuvo en 5 de Copa MX (2 goles) y luego regresó a Millonarios. Acaba de terminar un semestre en el que logró otras 7 anotaciones que lo consolidaron como el goleador histórico del club en torneos cortos (51 tantos).

Así terminó su ciclo en el club. Cerró el vínculo del que se despidió siendo el vigésimo artillero en el club, ganador de 2 Botines de Oro, 2 veces campeón y autor del gol más rápido en su historia. Lo que sigue para él es una nueva experiencia en el fútbol internacional.

A los 31 años Ayron Del Valle vuelve a vincularse al balompié mexicano. Este 11 de diciembre el  equipo que lo confirmó como refuerzo fue Juárez FC, que lo recibió con un par de mensajes en sus canales oficiales: “¡Bienvenido a la Frontera! Desde ahora eres OFICIALMENTE BRAVO. ¡A darlo todo por estos colores!”.

El club que tiene a Luis Fernando Tena como DT dice del colombiano que es un “delantero que destaca por su potencia física, desborde y efectividad frente al arco rival. Está a la espera de aprobar sus pruebas médicas para poder integrarse de lleno a la pretemporada”. Y destaca que es un goleador con 144 tantos en su carrera profesional.

Confirmación de Juárez FC sobre Ayron Del Valle

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente