oficial: ¡El nuevo equipo de Santiago Tréllez!

Oficial: ¡El nuevo equipo de Santiago Tréllez!


Santiago Tréllez fue presentado por su nuevo equipo este miércoles, tras no tener el aval para continuar en Sao Paulo, club que dirige Hernán Crespo.

El delantero colombiano de 31 años de edad, Santiago Tréllez, fue presentado hace minutos por el Sport Recife, de Brasil, equipo que juega el campeonato pernambucano tras no ser tenido en cuenta por Sao Paulo, equipo dueño de los derechos deportivos del ariete.

+ Boca Juniors: Foto de Fabra e Izquierdoz que aclara polémica en Argentina

Luis Suarez y el récord que le podrá quitar a Falcao García

Así lo dio a conocer, de manera oficial, Sport Recife  

Tréllez llegó a Sport Recife en condición de préstamo hasta el mes de diciembre del presente año, misma fecha en la que termina contrato con Sao Paulo que, de no llegar a un acuerdo con el club, quedaría como jugador libre.

El hijo de la ‘turbina’ Tréllez llegó en el 2017 al fútbol de  Brasil, le fue bien en Vitoria y por eso llegó al Sao Paulo en 2018. Allí jugó 51 partidos y marcó siete goles, pero desde la llegada de Hernán Crespo al banquillo técnico, su permanencia se fue diluyendo, motivo por el que aceptó la propuesta del elenco de Pernanbuco.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente