Oferta internacional por Óscar Cortés


Óscar Cortés, atacante que en estos momentos se encuentra con la Selección Colombia en el Perolímpico, aparece en el radar del Sao Paulo.

El futbolista de 20 años, perteneciente al Lens, sabe que en este proceso de adaptación son pocos los minutos de juego que e pueden garantizar en Francia.

Ha jugado, pero muy poco. Desde su llegada, que fue en el segundo semestre de 2023, Cortés ha estado en cuatro compromisos de Ligue 1, con un gol al Reims en diciembre del año anterior.

El contrato de Cortés con el Lens es hasta el 2028. Su representante está buscándole equipo para que juegue a préstamo. Millonarios apareció como opción, dado que necesitan un extremo para competir en Copa Libertadores, pero tal parece que la idea no le gusta mucho a los manejadores del futbolista. Ellos prefieren que siga en el fútbol internacional.

Inicialmente, la idea con Cortés era ubicarlo en Europa. Ahora, con este interés del Sao Paulo, las cosas pueden variar. Desde lo económico, se sabe que en Brasil se paga muy bien. Faltaría el aval deportivo, si es del interés del jugador, de su agente y desde luego avanzar para que sea parte del equipo donde también está James Rodríguez.

Thiago Carpini es el entrenador de Sao Paulo, nuevo en el cargo. Reemplazó a Dorival Júnior, quien se fue a la selección de Brasil.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente