Definido el futuro de Jorman Campuzano: ¿Aceptó la oferta Boca Juniors?

¿Nuevo paso en la carrera de Jorman Campuzano?


Todo está listo para que Jorman Campuzano cambie de equipo luego de 3 años y medio en Boca Juniors. ¡Oportunidad en Europa! Todo está encaminado.

Lo que se informa en la prensa argentina es lo siguiente: Jorman Campuzano (26 años) tiene una oferta del Giresunspor en Turquía. Es un préstamo con opción de compra y para que pueda llevarse a cabo, el futbolista colombiano debe renovar contrato en Boca Juniors. Allí se vence el vínculo actual a mediados de 2023. Eso es lo único que falta para que la transferencia pueda llevarse a cabo.

El equipo que pretende a Jorman Campuzano en Turquía

Giresunspor es una escuadra que ya tiene futbolistas colombianos. En sus filas están el zaguero barranquillero Alexis Pérez (jugó en Uniautónoma y Junior) y el mediocampista caucano Robert Mejía (Once Caldas). Es un elenco de mitad de tabla. En la campaña en curso, justamente, ocupa el puesto 11 tras 4 jornadas. Para aumentar la calidad de su plantilla es que pretenden sumar a Jorman Campuzano.

El mediocampista de 26 años con pasos por Deportivo Pereira, Atlético Nacional y Boca Juniors, ha ido perdiendo relevancia en el equipo xeneize. En lo que va de 2022, por ejemplo, solo fue titular en 8 ocasiones en partidos de la liga en Argentina. Y en la Libertadores en la que llegaron a octavos de final, solo jugó 106 minutos. Parecen ser señales claras de un cambio de rumbo. La oferta está y podría tomarse en breve.

Sería la llegada a Europa del futbolista cesarense que ganó un título con Atlético Nacional (Copa en 2018) y tiene 5 con Boca Juniors. La información al respecto habla del viaje del colombiano a Turquía en las próximas horas para adelantar los trámites. Así que el fichaje sería oficial en los próximos días. La parte que falta con Boca Juniors no tendría problema. Pasaría a ser una negociación favorable para todas las partes.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente