Cristian Dájome

Nuevo equipo para Cristian Dájome: ¡Ojo a los números en el exterior del ex América y Nacional!


Un Campeón de Copa Libertadores con Atlético Nacional en 2016 tiene un gran presente en el exterior. Se trata de Cristián Dájome, quien con 29 años tiene nuevo equipo.

El extremo colombiano ha pasado por buenos equipos desde que salió del verde de Antioquia. Luego de pasar por Deportivo Pasto (2017) y América de Cali (2018), aterrizó en Ecuador para jugar en Independiente del Valle, donde ganó la Copa Sudamericana, siendo uno de los jugadores más influyentes.

+ El equipo que busca a Yerry Mina para la próxima temporada

+ El nuevo gol y el valor de Luis Sinisterra en el mercado

Disputó 38 partidos entre Copa y Liga, siendo titular en 33 de ellos, donde marcó 9 goles. Sus números lo llevaron a la MLS para militar con el Vancouver Whitecaps. Allí le fue muy bien, fue titular en las tres temporadas que jugó y su desempeño lo llevó a ser nuevo jugador del D.C. United.

Este será su tercer equipo en el exterior y segundo en la MLS. En Colombia ha vestido las camisetas del Bogotá FC, Cúcuta Deportivo, Deportes Tolima, Atlético Nacional, Deportivo Pasto y América de Cali.   

Con 29 años de edad ha marcado 67 goles en su carrera. Este es uno de los jugadores que no está en el radar de muchos, pero que tiene bueno números en el exterior.

#Futboletips: Los números de Dájome en América y Nacional

Cristian fue jugador de Atlético Nacional entre 2016 y 2017. Son 28 partidos de Liga con un saldo de 5 goles.

Jugó cuatro encuentros por Copa Colombia (ganó la edición 2016) y cuatro a nivel internacional entre Libertadores (integrante de la plantilla campeona del 2016), Sudamericana y Recopa (campeón). Jugó el Mundial de Clubes con los antioqueños.

En el 2018 firmó con el América de Cali, con el cual jugó 33 partidos con 4 goles en Liga. Estuvo también en dos encuentros de Copa Sudamericana.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente