Nueva situación en Boca Juniors con un Colombiano, esta vez fue Jorge Bermúdez el protagonista

Nueva situación en Boca Juniors con un Colombiano, esta vez fue Jorge Bermúdez el protagonista


Boca Juniors informó una nueva situación que se relaciona con uno de sus integrantes colombianos. Esta vez tiene que ver con el directivo Jorge Bermúdez, el cual resultó positivo para COVID-19 y tendrá que estar en aislamiento durante diez días, aproximadamente.

El diario Olé escribió: “El Patrón Bermúdez, con COVID”, explicando que por tal motivo el exfutbolista no pudo hacer presencia en el compromiso que terminó por 1-1 ante Argentinos Juniors, por la Liga Argentina.

El ahora dirigente se ha convertido en una pieza clave de la administración del conjunto de Buenos Aires, siendo la mano derecha de Juan Román Riquelme, vicepresidente del club. Además, el Patrón ha sido el intermediario principal entre la institución y Sebastián Villa, en todo el polémico problema del jugador que decidió no entrenar más con el plantel y viajar a Colombia mientras le definen su traspaso al fútbol europeo.

Luis Díaz entre la Selección Colombia y FC Porto: ¡Impresionante registro! 

En Boca esperan que Bermúdez, de 50 años, se recupere pronto y pueda estar acompañando al grupo competitivo para enfrentar a Patronato.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente