FOTO: @NumeralRiver (X)

Miguel Borja y sus más de 200 goles (o pepinelis) a los 31 años


Impresionante carrera tiene Miguel Borja. ¡A puro gol! Marcó en todos lados. Superó la segunda centena de tantos con un doblete en River y lo festejó con esa camiseta especial. ¡”200 pepinelis”!

Sucedió en el estadio de River, en partido ante Independiente Rivadavia. El cordobés anotó un par de goles en el PT. Con el primero llegó a los 201 en su carrera. Por eso el festejo que llamó la atención por la leyenda: “200 pepinelis” que tenía pendiente desde su anotación anterior (vs. Talleres en Córdoba). En la cuenta hay anotaciones a nivel de clubes y selecciones. Es un futbolista de 31 años, con un presente brillante. ¡GOLEADOR DE LA LIGA ARGENTINA!

Los 202 goles de Miguel Borja

El listado de anotaciones del atacante cordobés con presente en la Selección Colombia tiene este detalle:

Cortuluá: 32 goles.

La Equidad: 4.

Olimpo (Argentina): 3.

Santa Fe: 10.

Atlético Nacional: 17.

Palmeiras (Brasil): 36.

Junior: 51.

Gremio (Brasil): 5.

River Plate (Argentina): 33.

Selección Colombia sub-20: 3.

Selección Colombia: 8.

¿Por qué “pepinelis”, Borja?

Los goles de Miguel Borja a Independiente Rivadavia (ESPN)

Miguel Borja en el 2024

FOTO: RIVER PLATE

Es el MÁXIMO GOLEADOR de la liga argentina. Llegó a 9 GOLES en 8 PARTIDOS y ya lleva 33 tantos oficiales con la camiseta de River con la que promedia un gol cada 104 minutos. ¡IMPRESIONANTE! También hizo un gol en la Copa.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente