FOTO: RIVER PLATE

Miguel Borja: tripleta, igualó a Teo Gutiérrez y los goles que lleva en River. ¡TRE-MEN-DO!


Lo de Miguel Borja en River Plate es absolutamente destacado y más en 2024. ¡Racha impresionante! Goles en todos los partidos y 3 en el más reciente.

Fue ante Vélez Sarsfield en el Monumental. Jugó 55 minutos. ¡Y LA ROMPIÓ! Marcó el segundo, el tercero y el quinto del 5-0 al que se llegó en ese momento. Salió para darle paso a Ian Subiabre y recibir una tremenda ovación de la afición de River a la que tanta alegría ha llevado con sus goles. La estadística que tiene allí es admirable.

Los 3 goles de Miguel Borja a Vélez (ESPN)

Los goles de Miguel Borja en River

Con los 3 a Vélez, Miguel Borja llegó a 28 anotaciones con la camiseta de River, igualando en tal cantidad a Teo Gutiérrez dentro de los colombianos con tantos en el equipo. En esa estadística, ahora los únicos que lo superan son Juan Pablo Ángel (62), Rafael Santos Borré (55) y Radamel Falcao García (45). “El Colibrí” suma sus 28 tantos en 64 partidos, siendo titular en la mitad de ellos únicamente.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente