FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

Miguel Borja, su imponente registro goleador en 2024 y el récord personal que intenta superar


El momento goleador de Miguel Borja en Argentina es impresionante. ¡Tiene un promedio anotador de 0.86 tras 15 partidos!

Está a un gol de igualar la cantidad total de las anotaciones que hizo en todo 2023 con el mismo equipo. Fueron 14 tantos en 41 partidos de ese año. Ahora lleva 13 en 15. ¡TREMENDO! Es el actual máximo anotador de la Copa de la Liga y también sumó un tanto en la otra copa.

Los goles de Miguel Borja en 2024

FOTO: RIVER PLATE

Lleva 13 en 15 partidos. Solo dejó de marcar en 6 de los compromisos que disputó y tiene un par de dobletes además de una tripleta. Esos goles se los hizo a Argentinos Juniors, Barracas Central, Vélez Sársfield (3), Excursionistas (Copa), Deportivo Riestra, Talleres de Córdoba, Independiente Rivadavia (2), Independiente y Rosario Central (2). Jugó 1156 minutos, así que tiene un registro de un gol cada 89 minutos.

El doblete de Miguel Borja a Rosario Central (ESPN)

Miguel Borja en River Plate y el récord al que apunta

Llegó a 36 goles en 76 partidos, lo cual ya le significa un registro histórico. Alcanzó tal cantidad con 10 partidos menos de los que jugó Hernán Crespo para llegar a ese número. ¡Palabras mayores! Está en su mejor momento goleador, similar al del 2016 cuando alcanzó su mejor registro.

Aquel año llegó a 39 anotaciones jugando para Cortuluá y Atlético Nacional. Hizo 22 con el primero y 17 con el segundo. El objetivo es superar tal número. Empezando abril ya tiene la tercera parte de esas anotaciones.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente