FOTO: RIVER PLATE

Miguel Borja: 7 goles en 5 partidos de 2024 y su récord en River


Nadie en la historia de River Plate (122 años) hizo lo que ya logró Miguel Borja con otro gol en su espectacular racha. ¡DATAZO!

Lo dio @NumeralRiver: “Borja es el PRIMER jugador de la historia de River que convierte goles en los primeros 5 partidos del AÑO CALENDARIO. En el inicio de la temporada de 1932 Bernabé Ferreyra hizo goles en los primeros DOCE partidos, pero en enero se jugaron partidos de la temporada 1931”.

El GOLAZO de Miguel Borja a Deportivo Riestra (ESPN)

Fue goleada de River Plate en condición de visitante. Victoria por 0-3 con el colombiano abriendo el marcador. Golazo a los 22 minutos. Uno más en su espectacular racha.

Los goles de Miguel Borja en 5 partidos de 2024

Argentinos Juniors (1)

Barracas Central (1)

Vélez Sarsfield (3)

Excursionistas en Copa Argentina (1)

Deportivo Riestra (1).

Los goles de Miguel Borja en River

Con el tanto a Riestra, Miguel Borja llegó a 30 anotaciones con la camiseta de River, ya dejando atrás en un par de tantos la cantidad que dejó Teo Gutiérrez. En esa estadística de los colombianos con goles en el club, ahora los únicos que lo superan son Juan Pablo Ángel (62), Rafael Santos Borré (55) y Radamel Falcao García (45). “El Colibrí” suma sus 30 tantos en 66 partidos, siendo titular en la mitad de ellos únicamente.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente