FOTO: FC ZENIT

Mateo Cassierra, figura y goleador: ¡Qué racha imponente!


Volvió a hacerlo, ahora con un par de goles. FC Zenit avanzó a la semifinal de la Copa de Rusia con doblete de Mateo Cassierra. ¡Llegó a 18 anotaciones en la temporada!

Es su goleador. Está jugando su segunda temporada en el club y la tercera en el fútbol ruso. ¡YA SUMA 37 GOLES EN ESE PAÍS! Marcó 14 en la campaña debut con PFC Sochi y ya llegó 23 con FC Zenit. Está superando, por mucho, lo hecho en la primera cuando jugó 32 partidos y marcó 5 tantos. Ahora suma 18 en 25. Tremendo.

El doblete de Cassierra en la Copa de Rusia

Ahora Mateo Cassierra suma 3 goles en la Copa de Rusia. Es el futbolista del equipo con más goles en el certamen, tal cual pasa en la liga. ¡ALLÍ ES EL MÁXIMO ANOTADOR DEL CERTAMEN! Tiene 15 tantos, superando en 6 a los segundos en la tabla: Jhon Córdoba (Krasnodar) y Konstantin Tyukavin (Dinamo Moscú).

Mateo Cassierra tiene 18 goles en 25 juegos oficiales de la temporada. Marcó 3 en 3 compromisos del 2024 y anotó en 7 de los últimos 8 partidos que disputó. Son 8 goles en esa misma cantidad de compromisos. Está, sin duda, en un momento importantísimo de su carrera como goleador.

Con los 18 goles de la campaña en curso ya igualó la cantidad que logró en su temporada con más goles: fue en 2017-18 con el equipo juvenil del Ajax. El colombiano es un atacante que ya tiene 105 goles oficiales en su carrera, contando el gol que tiene con la Selección Colombia (a Irak).

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente