Miguel Borja: ¡Así superó a Aristizabal como goleador de la Libertadores!

Más de un mes sin marcar: Así fue el nuevo gol de Borja con River


Miguel Ángel Borja volvió al gol con River Plate después de varias semanas y sigue siendo uno de los goleadores colombianos en el mundo.

El delantero de 30 años anotó después de varios días y su gol ayudó para la victoria del ‘Millonario’ en la Liga Argentina. Borja fue importante nuevamente para su equipo y pudo aportar en esta ocasión el 2-0 en el juego frente a Independiente.

Miguel anotó en el minuto 80 del compromiso y puso a celebrar a los hinchas que han visto al colombiano ir al banco de suplentes en varias oportunidades.

Hay que recordar que el atacante no venía siendo titular. Los rumores en la prensa sobre una posible salida y las complicaciones de su estadía en River comenzaron a estar en el ambiente del futbolista que hasta el momento sigue en el club argentino.

Miguel Ángel Borja estuvo presente nuevamente en un triunfo de su equipo y aunque no lo hizo desde el vamos, aprovechó los minutos que le dio en cancha el entrenador. Martín Demichelis le dio ingreso al colombiano en el minuto 68 y exjugador del Junior volvió a celebrar.

Gol de Miguel Borja con River

En lo que va de la temporada Borja solamente ha podido anotar en dos ocasiones después de estar presente en 13 compromisos con el club. Su último gol había sido en el mes de marzo.

Por el momento Miguel seguirá en River Plate y se espera conocer que sucederá al finalizar la temporada, pues todo indica que habrían novedades.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente