Marlos Moreno tendría nuevo equipo y de paso finalizaría su vínculo con Manchester City


Quizá una de las mejores temporadas en Europa acaba de completar Marlos Moreno con el  Lommel SK, de la segunda división de la liga belga.

El  jugador, a quien le ha costado el fútbol del viejo continente desde que salió de Atlético Nacional en 2016, tendría una nueva oportunidad en Europa, en un equipo mejor, y podría ser protagonista en el mercado de fichajes en la Ligue 1.

+ ¡La peor de las noticias para James Rodríguez en el Everton!

+ El fichaje de Falcao García a Galatasaray “se dio por las redes sociales” y no por convicción

Por ahora se desconoce el nombre del equipo francés que estaría interesado en los servicios de colombiano. La noticia aquí es de concretarse este cambio de equipo, no sería en condición de préstamo sino en venta total, razón por la que terminaría su matrimonio con el Manchester City, club que lo ha cedido a cinco instituciones.

Con el Lommel SK, el atacante de 24 años de edad disputó 23 partidos, estuvo en cancha a lo largo de 1935 minutos y anotó cinco goles en la temporada 20/21, donde su equipo peleó por el ascenso hasta la última fecha, quedando en la tercera casilla.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente