Marlos Moreno sigue imparable: ¿Cuántos equipos van?

Marlos Moreno sigue imparable: ¿Cuántos equipos van?


Marlos Moreno volvió a cambiar de equipo para este 2023 y muchos ya perdieron la cuenta de cuántas veces ha sido presentado como nueva incorporación. El colombiano no duró nada en Francia y ahora tendrá una pasantía en Turquía.

Lo de Marlos Moreno parece no tener fin. Aunque el colombiano encontró algo de regularidad en Bélgica y sus números daban fe de ello, Manchester City volvió a hacer negocio con él y ahora su popularidad ha vuelto a caer. Hace meses firmó con Troyes, pero este martes fue presentado como nuevo refuerzo del Konyaspor turco, club con el que estará en préstamo hasta mediados de este 2023.

Al hoy no se sabe con exactitud si Marlos es propiedad de Troyes o Manchester City. Al fin y al cabo, ambos clubes son de la misma organización y comparten muchas cosas. Desde 2016 cuando Marlos llegó a Europa por 5,5 millones de euros, la cuenta se ha hecho bastante larga y lo más preocupante es que, actualmente, no parece que vaya a parar en algún momento. El extremo sigue de tumbo en tumbo.

Tiene 19 años y entrena con Manchester United: ¿Quién es José Mateo Mejía?

Marlos Moreno ya ha jugado en 11 equipos a nivel profesional:

Marlos Moreno ha jugado en 11 equipos y ojo, porque apenas tiene 26 años. Aparte de lo hecho en Atlético Nacional, el colombiano pasó por Manchester City, Deportivo La Coruña, Girona, Portimonense, Lommel SK, KV Kortrijk, Troyes y Konyaspor, además de su breve pasantía por el continente americano con Santos Laguna y Flamengo, clubes que lo tuvieron entre 2018 y 2019.


Profesionalmente, Marlos Moreno ajusta 192 partidos y 20 goles anotados, números irregulares y que dan cuenta de cómo ha transcurrido su carrera. Claramente su mejor pasantía fue en Atlético Nacional, equipo con el que ganó la Copa Libertadores de 2016. En el KV Kortrijk de Bélgica también superó las 30 apariciones, pero su préstamo no le permitió quedarse un tiempo más.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente