Luis Muriel, figura con Atalanta y dos goles en un partido especial

Luis Muriel, figura con Atalanta y dos goles en un partido especial


Luis Fernando Muriel volvió a marcar con Atalanta en el partido frente al Torino y además logró llegar a 400 partidos jugados en su carrera profesional.

En el minuto 18 de la primera parte del partido Atalanta empató el juego contra el Torino en la partido correspondiente a la fecha 20 de la Liga Italiana. Después de comenzar perdiendo el juego a los 4 minutos, el equipo titular empató por medio de un cobro de penal de Luis Muriel, que puso el 1-1 del juego.

Con ese empate Atalanta siguió atacando y buscando irse arriba en el marcador y lo consiguió en el minuto 23 después de unajugada de tiro de esquina en el que Muriel realizó un cobro rastrero para que Marteen de Roon anotara el segundo gol del equipo local y pusiera el 2-1 en el primer tiempo del partido.

+“Es fenomenal”: Paul Robinson habló de Luis Díaz

+Hinchas del Atlético de Madrid no olvidan a Falcao e hicieron un pedido a la dirigentes

En el segundo tiempo Muriel también se hizo presente en el marcador y logró anotar su segundo gol en el juego nuevamente de penal y además llegó a la cifra de 58 con Atalanta. La segunda anotación de Muriel llegó al minuto 84 y sirvió para empatar el juego 4-4. Según los datos de la cuenta de Twitter de @MauroFútbol10, Muriel jugó su partido 400 como jugador profesional.

Primer gol de Luis Fernando Muriel

 

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente