¿Luis Díaz para reemplazar a Mbappé y qué dicen en Liverpool?


Aunque suspiren por él, en Liverpool no tendrían intención alguna de vender a Luis Díaz. El ariete colombiano es un jugador clave en el desempeño del equipo. No ven la necesidad de hacerlo, y menos cuando en la actualidad no existen muchos futbolistas con esa capacidad en el drible.

Al jugador tampoco le interesa un cambio de aires, cuando parece que todo le sale muy bien. El estilo de vida en Inglaterra le agrada. No habría motivo alguno para hacer un cambio.

Además, si bien hay varios clubes que en el mercado internacional preguntan condiciones para su fichaje, en realidad el deseo del club es permanecer más tiempo con Díaz. En estos momentos, el contrato del jugador de 27 años es hasta junio del año 2027.

De acuerdo con el reporte de Ekrem Konur, en el club inglés no piensan en vender a Luis Díaz. “El Liverpool no tiene previsto vender a Luis Díaz en el mercado de fichajes de verano, a pesar del interés de muchos clubes”.

PSG, interesado en Díaz

La respuesta del periodista turco deriva de una reciente información surgida en Francia, donde dicen que el PSG estaría tras la pista de Luis. De hecho, lo consideran como uno de los candidatos que tendría el club francés para suplir la posible salida de Kylian Mbappé, de quien se dice estaría listo para convertirse en nuevo futbolista al servicio del Real Madrid.

“Mientras el PSG piensa activamente en construir su equipo para la era post-Kylian Mbappé, el delantero colombiano del Liverpool, Luis Díaz (27), es uno de los objetivos para este verano. Pero internamente su perfil no es unánime”, es un extracto del informe que sobre este tema apareció publicado en el portal RMC Sport.

En tal caso y solo como referencia, el valor en el mercado que tiene Luis Díaz ronda por los 80 millones de euros. Sobre esa base podrían intentar un sondeo con el Liverpool, aunque ya se sabe que la respuesta sería negativa. El guajiro seguramente permanecerá con ellos más tiempo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente