FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

¿Luis Díaz para reemplazar a Mbappé en PSG? La versión y la posición de Liverpool


Kylian Mbappé saldrá de PSG al final de la temporada. ¿Y con quién van a reemplazarlo? ¿Acaso Luis Díaz es uno de los apuntados? Ojo a la versión.

Surgió como muchos de los rumores del momento. La temporada en Europa está en su etapa final. Ya hay decisiones tomadas. Una de esas es la salida de Kylian Mbappé de PSG. Se irá luego de 7 temporadas. Su decisión es no renovar contrato. Ya lo hizo saber y por ende la especulación con el futbolista que elegirá el poderoso elenco francés para suplir su salida. Se nombran varias opciones y dentro de las recientes, surge una versión con Luis Díaz.

¿Quién dice lo de Luis Díaz a PSG?

Es el periodista Santi Aouna (Foot Mercato) el que ha ofrecido tal versión. Según él, en publicación del 20 de marzo, Luis Díaz es el principal objetivo de Qatar (los dueños del equipo) para reemplazar a Mbappé y fortalecer su plantilla.

“Luis Díaz es la prioridad de Qatar para reforzar el ataque parisino. Contacto ya establecido con su agente. Posición oficial del Liverpool: no a la venta”, es lo que informó el periodista en su cuenta en X.

El guajiro con presente en los Reds y la Selección Colombia, sería uno de los apuntados en el listado. Eso sí, tiene contrato vigente en Liverpool y con el club sin intenciones de terminarlo. El cuadro inglés que a final de campaña dejará de contar con el DT Jürgen Klopp, en este momento, no tiene intenciones de llevar a cabo alguna negociación por Luis Díaz.

¿El PSG logrará cambiar esa posición? El mercado ni siquiera está abierto. Se adelantan opciones y habrá que esperar. Ido Kylian Mbappé, seguramente harán increíbles movimientos. Al colombiano lo tienen apuntado.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente