FOTO: GETTY + ONE FOOTBALL

Luis Díaz, clave en Liverpool y aplausos en Anfield


Luego de una fecha FIFA complicada con la Selección Colombia, Luis Díaz vuelve a destacarse con el Liverpool.

A Luis Díaz le está quedando pesada la tarea de ser el referente de la Selección Colombia. Sus actuaciones en las Eliminatorias rumbo al Mundial de 2026 lo demostraron, pero lo que no se puede negar es que a pesar de la mala suerte que tuvo, nunca dejó de intentarlo. Ahora, regresó a su club, donde sigue demostrando con buenas actuaciones toda su calidad.

Este sábado, el Liverpool jugó el derbi de Merseyside ante el Everton, donde el equipo terminó imponiéndose con un 2-0 con doblete de Mohamed Salah. Siguen en la pelea por el liderato con Arsenal, Tottenham y Mánchester City, pero la noticia es que Luis Díaz fue vital en este valioso triunfo en Anfield, siendo muy propositivo y determinante en zona ofensiva.

El técnico Jürgen Klopp, quien lo espero en su arribo a Inglaterra con los brazos abiertos, lo sacó del terreno de juego sobre el minuto 81 para darle paso a Joe Gómez y cerrar el partido. De inmediato, los aficionados presentes en el estadio se levantaron y le brindaron una linda ovación al colombiano, quien necesitaba de un partido así para que su confianza no caiga.

Lucho tendrá 6 partidos más por delante antes de tener que volver a concentrarse con la Selección Colombia. Habrá que ver si su nivel sigue estando en alza para que llegue con ganas de revancha a los partidos frente a Brasil en Barranquilla y Paraguay en Asunción.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente