FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

¿Luis Díaz al Barcelona? Reunión con Laporta y la cifra que piden


Según versión de EL HERALDO, replicada por la prensa catalana, hubo reunión entre el presidente de FC Barcelona y el representante de Luis Díaz.

Que el Barcelona está atento a Lucho es algo que el mismo Laporta confirmó hace año y medio. En noviembre de 2022 lo dio hablando en entrevista con la AGENCIA EFE, refiriéndose al momento del guajiro en FC Porto y la intención que se tuvo: “Alcanzamos a hablar con su agente pero con Liverpool ya tenían las conversaciones muy adelantadas”, dijo.

Laporta y la reunión por Luis Díaz

EL HERALDO pudo conocer a través de una fuente de entero crédito que esta semana que pasó hubo cena entre el representante del colombiano, Carlos Van Strahlen, y el presidente del club azulgrana, Joan Laporta”, es lo primero que informa el diario colombiano respecto a esta novedad. Se agrega: “EL HERALDO conoció que la reunión se llevó a cabo la semana pasada y en ella se dieron a conocer las cifras de un hipotético traspaso”.

¿Y qué cifras son por Luis Díaz al Barcelona?

De nuevo, novedad ofrecida por EL HERALDO: “El Barcelona quería conocer los precios que se manejarían en una hipotética negociación con el actual equipo del colombiano, pero hubo sorpresa al conocer las cifras. El Liverpool está pidiendo por el guajiro entre 120 y 140 millones de euros, cifras inalcanzables, en este momento, para el equipo dirigido por Xavi Hernández”.

Ante eso, la información apunta a que Laporta habló de “inviable” hacer algo por Luis Díaz en tales condiciones. Es un futbolista que llegó a Liverpool a cambio de 45 millones, firmando contrato hasta 2027. Allí lleva un par de años. Cerró la temporada 2021-22. Jugó toda la 2022-23 y está en la 2023-24. Ya ganó  títulos con su camiseta.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente