Yerry Mina: los elogios del Frank Lampard para el defensor

¿Lucha libre o fútbol? ¡Pogba contra Yerry Mina!


Movimiento típico de la lucha libre. Sujetó al adversario y lo llevó al suelo. Paul Pogba, el volante francés que tan bien se la lleva con Juan Guillermo Cuadrado, se dejó llevar por la emoción de una férrea disputa contra Yerry Mina.

El zaguero colombiano jugó todo el compromiso en el empate del Everton como visitante frente al Manchester United. Mina tuvo un buen desempeño. Hasta pudo anotar, bueno, lo hizo, festejó y hasta bailó. En el VAR no lo vieron legal.

Luego, el pleito con Pogba. Yerry, parado. Firme, sin conceder ventaja ni quitar la vista del balón. Algo de fuerza, choque de cuerpos. Al francés no le gustó. Perdió el balón y Pogba, tapado por Mina quien hábilmente se lo impidió, recurrió a un último recurso.

Yerry Mina es de los preferidos de Benítez y llega en gran momento a la Selección

Molestia de los hinchas: ¡Se quedaron sin ver a Falcao por TV!

Sujetó al colombiano y al suelo fue a dar, como pasa en la lucha libre. Fue algo producto de la tensión, con 86 minutos y el público de Old Trafford impotente al ver que sus jugadores no hicieron un buen partido.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente