FOTO: CENTRAL CÓRDOBA

Lucas González tras la 5ta caída: “Si sientes que pierdes 5 partidos, te asustas y tiras todo…”


Pasaron los primeros 5 partidos de Lucas González como DT de Central Córdoba. ¡5 CAÍDAS! Así reaccionó el DT luego de la sufrida ante Argentinos Juniors.

De momento los resultados del equipo al que llegó en el fútbol argentino, con él al mando, son solo derrotas: River Plate (3-0), Boca Juniors (2-4), Belgrano (2-1), Talleres (2-4) y Argentinos Juniors (2-1). De tal forma ha caído a la última casilla en la tabla de posiciones, siendo el único equipo sin puntos.

Lo que dijo Lucas González tras la quinta caída

“Tengo que estar con la cabeza tranquila y poder evaluar de la forma más objetiva posible porque si sientes que pierdes 5 partidos, te asustas y tiras todo a la caneca, entonces no mereces ser un entrenador de fútbol de Primera División. En este caso, si nosotros hubiésemos jugado un torneo en el que enfrentas a River en la Fecha 1, después a Boca en la 8, a Belgrano en la 12, a Talleres en la 18 y en la 23 enfrentas a Argentinos, es probable que nosotros por la diferencia de presupuesto que tenemos, perdamos esos 5 partidos, pero entre ese primer partido y el 23, vas a ganar muchos más”, fue lo primero.

Y agregó: “Infortunadamente nos toca heredar un equipo al que llegamos porque los resultados no fueron los que el club esperaba, con eso intentamos ajustar lo máximo posible, pero hay un dato muy diciente con los goles esperados en contra: a este equipo no le generaban tan pocos goles esperados desde hace 9 meses. Quiere decir que han pasado 32 o 33 partidos en los que siempre las ocasiones de gol que le crean son muy superiores a lo que pasó hoy. Y este equipo (Argentinos) es muy bueno, muy, muy difícil, que nos puso en máximos problemas y los chicos fueron capaces de por lo menos intentar disminuir la desbalanza y ponerlos a sufrir un poco”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente