Los elogios mexicanos para Felipe Pardo con el Pachuca

Los elogios mexicanos para Felipe Pardo con el Pachuca


Por estos días Felipe Pardo es tema de noticia en los medios colombianos por el supuesto interés de Deportivo Independiente Medellín para volverlo a fichar. Pero en los portales mexicanos no se queda atrás. En la noche de este jueves tuvo una gran actuación en la Liguilla y se llevó unos cuantos elogios.

El chocoano de 30 años se hizo presente en el marcador de su equipo en el duelo frente al América, que correspondió a la ida de los cuartos de final del torneo de ese país. Los Tuzos ganaron por 3-1 y sacaron ventaja en la serie.

“Auténtico riflazo de Felipe Pardo quien fue el hombre más incisivo de Pachuca en la Ida de los cuartos de final ante América”, publicó la cuenta oficial de Twitter la Liga MX.

¿Luis Muriel: ¡Récord personal, asistencia y nuevo doblete en la victoria de Atalanta sobre Parma!

Al exDIM le contabilizan una anotación, cuatro centros, tres acciones ofensivas y dos recuperaciones. Además, el logrado anoche fue el segundo tanto que marca vistiendo la camiseta del conjunto mexicano, después de haber dejado al Toluca. Pardo ha disputado 34 partidos.

El encuentro de vuelta entre Pachuca y América será el próximo domingo a las 8:05 p.m. (hora colombiana) en el estadio Azteca.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente