El equipo francés que quiere a Wilmar Barrios
Foto: @wilkpo (Instagram)

Los dos clubes colombianos en los que quisiera jugar Wilmar Barrios


Wilmar Barrios, en la actualidad al servicio del Zenit de San Petersburgo en el fútbol de Rusia, solo jugó en Colombia con el Deportes Tolima.

Fue su único club en el país. Su corazón de hincha, sin embargo, era algo desconocido. Al menos para una gran parte de aficionados. Hace unos días, en una de esas entrevistas distendidas que por estos días de asueto se acostumbran a realizar, Wilmar confesó cuáles son los clubes colombianos en los cuales le gustaría jugar.

El volante de marca de 30 años nacido en Cartagena admitió que uno de esos equipos es Atlético Nacional: “Es un sueño de niño”, le contó al Polibamba, reconocido creador de contenido en redes sociales. Otro de los equipos mencionados por Barrios fue el Junior de Barranquilla.

Ese “sueño de niño” deja claro que para Wilmar estar en un club como Atlético Nacional es un deseo de hincha. Algo especial para él en su vida como aficionado a este deporte, ya que como futbolista profesional el desarrollo de su carrera lo tuvo en otros clubes.

Otras respuestas de Barrios

¿Sueño frustrado?

“No haber ganado la Libertadores”

Jugador al que más le pegaste

“Cataño (Daniel). Muchas veces tuvimos roces, con él jugando en Bucaramanga, creo”

¿A qué te dedicarías después del fútbol?

“Me gustaría estar ligado al fútbol”

¿Salsa o champeta?

“Champeta”

El mejor en tu posición hoy.

“Rodri”

@polibamba Secretos de Wilmar Barrios, Fabra y Rodallega🥵😮‍💨 . . #futbol #soccer #polibamba ♬ sonido original – Polibamba

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente