Engranó de maravilla en el grupo. Luis Díaz, en su estreno goleador con el Liverpool (marcó contra Norwich) tuvo un festejo repleto de abrazos.
¡Faltó Alisson! La mayoría de futbolistas reunidos en la esquina del campo de juego. Todos felicitando a Luis Díaz, quien acababa de conseguir su primer gol oficial con el Liverpool en la Premier League.
El atacante colombiano facturó un gol con gran categoría. La afición también aplaudió a su fichaje de lujo. Un jugador diferente, lleno de estilo.
Lo decían los comentaristas de la transmisión en ESPN, que la forma en que fueron a festejar con Díaz el gol demuestra que el colombiano se ganó el vestuario. Le tienen bastante aprecio. Salah, por ejemplo, fue uno de los más efusivos con el atacante.
Mohamed lo felicitó dos veces. También hubo un gesto especial de Henderson, quien le hizo la asistencia (un gol que contó con 34 pases previos).
Un video publicado en redes sociales muestra todos los detalles que no se vieron por TV acerca del festejo especial que hubo por el tanto de Luis Díaz. Momentos después el delantero se fue sustituido en medio de una ovación especial, con un cántico especial para Díaz.
La prueba del cariño que le tienen a Luis Díaz
Este video hasta el final #LuisDiaz https://t.co/9rVXeDlroJ
— DanielRamirezZarama (@danielrazarama) February 19, 2022