¡Lo que dijo Van Nistelrooy de Alfredo Morelos!


Ruud van Nistelrooy, uno de los goleadores más importantes del mundo en el último par de décadas, hoy es DT. Estaba alistando un partido en el que, creía, iba a enfrentar a Alfredo Morelos. No se dará y así reaccionó.

Es la última ronda previa a la fase de grupos de la Libertadores. Juegan Rangers FC vs. PSV Eindhoven por el cupo en fase de grupos. La llave está 2-2. Queda el partido de vuelta a disputarse en Países Bajos. Y más allá de la importancia del duelo, Alfredo Morelos no hace parte de la escuadra escocesa que se presentará allí. ¿Qué pasó? Fue determinación del DT Giovanni van Bronckhorst.

La reacción de Van Nistelrooy al saber que no jugará Alfredo Morelos

Se dio en rueda de prensa. Allí el futbolista que marcó cerca de 300 goles entre PSV, Manchester United, Real Madrid, la Selección de Países Bajos y algunos otros equipos, dijo: “No sé de la toma de decisiones sobre el caso Morelos. No puedo comentar sobre eso, pero sé que Giovanni está tomando la mejor decisión en interés del club y del equipo. Conozco a Gio y sé que quiere llegar a algún lado con el club para el que trabaja”, destacó.

Y agregó: “Conocemos a Alfredo Morelos. Sabemos lo buen jugador que es y lo que hizo por Rangers. Es un muy buen delantero, pero nosotros obviamente nos enfocamos en nosotros mismos (…). No fue titular en Glasgow y en los partidos previos a nuestro partido lo vimos entrar muchas veces y no ser titular. Entonces, en ese sentido, no creemos que la decisión de dejarlo tenga la mayor influencia. El delantero número uno es Antonio Colak y lo esperamos también para el partido”.

¿Por qué Alfredo Morelos no estará ante PSV Eindhoven?

Recientemente, en partido de la liga de Escocia, el colombiano salió expulsado. Recibió tarjeta roja al jugar solo 13 minutos ante Hibernian. A partir de ahí, mucho se ha especulado con la determinación del DT. ¿Es una especie de regaño? Así lo explicó Van Bronckhorst en rueda de prensa:

“Tenemos muchos juegos importantes en este momento. Me corresponde a mí, como gerente, traer a los jugadores que creo que están listos para jugar. Como persona fue una decisión difícil, pero como entrenador más fácil, estamos aquí para representar a nuestro club y llegar a la Liga de Campeones”, puntualizó.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente