FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

“Lo hizo brillantemente”. Destacan a Durán en el Aston Villa


Jhon Jader Durán es uno de los delanteros más prometedores del país, hombre de indiscutidas condiciones, quien se está ganando un espacio importante en el Aston Villa.

Durán regresó esta semana a competencia tras superar un breve periodo por la recuperación de una lesión en el tendón de la corva. En la Conferencia League se dio su regreso, con buen suceso porque marcó uno de los goles en la victoria 4 – 0 sobre el Ajax.

Jhon Hizo el último gol, con un buen remate de media distancia. Jugó desde el minuto 33, debido a la lesión de Ollie Watkins. Fueron más minutos de los presupuestados por su entrenador Unai Emery, quien de todos modos quedó complacido con el rendimiento del delantero.

“Jhon Durán lo hizo brillantemente. Siempre es el mismo. Tenemos que apoyarlo en los entrenamientos y en los partidos, es realmente bueno para él poder jugar. Estuvo dos meses lesionado. Creemos en él. Es muy importante que nos entienda tácticamente”, dijo el entrenador, consecuente con lo que siempre ha dicho de Jhon, en cuanto a la paciencia y adaptación. Exalta sus virtudes y lo insta permanentemente a mejorar. Le ve bastante potencial.

Durán no estará con la Selección Colombia para los encuentros amistosos frente a los seleccionados de España y Rumania. Desde luego, el regreso sobre la hora tras la lesión pudo ser un factor que afectara sus planes. Lo que sigue para él será sumar la mayor cantidad de minutos en los partidos que se avecinan con su equipo, de modo que pueda considerarse como uno de los integrantes del equipo con miras a la Copa América.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente