Lista la sanción para Cuadrado: ¡Un dineral y varios partidos afuera!

Lista la sanción para Cuadrado: ¡Un dineral y varios partidos afuera!


Juan Guillermo Cuadrado fue sancionado después de lo sucedido en el partido entre Juventus e Inter de la Copa de Italia donde fue expulsado.

El colombiano fue protagonista en el clásico que se disputó hace unos días. La pelea en la que se vio involucrado con Samir Handanovic y que terminó con la expulsión de ambos, ya dejó consecuencias.

Este jueves se conoció por parte del Comité Disciplinario del Calcio la sanción que recibirá Juan Guillermo Cuadrado. Además de la multa económica que deberá pagar el jugador de la ‘Juve’. “El jugador fue dividido por la fuerza por el jugador contrario gracias a la intervención de algunos compañeros de equipo. Descalificación por tres partidos y multa de 10 mil euros”.

Hay que recordar que en esta trifulca que sucedió al terminar el partido entre Juventus e Inter de la Copa de Italia, se vio al volante pegarle un puño a su rival, lo que subió de tono la disputa verbal que se vio en el campo del juego. Handanovic también deberá pagar la misma suma económica que Cuadrado, pero solo estará afuera un sola fecha.

Cuadrado se perderá los próximos juegos de la ‘Juve’ frente a Lazio, Sassuolo y el juego contra Napoli en el fútbol italiano. El también futbolista de la Selección Colombia tendrá la posibilidad de estar en los dos partidos de la Europa League en el que se enfrentarán al Sporting de Lisboa.

Hasta el momento Juan Guillermo no se ha pronunciado sobre el tema y todo indica que por el momento no lo hará.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente