FOTO: @hagala_ (cuenta en X)

Las primeras criticas a Julián Quiñones como jugador mexicano


Oficialmente, Julián Quiñones debutó con la Selección Absoluta de México, pero la primera impresión fue muy negativa.

Esta semana, llegó el esperado debut de Julián Quiñones a nivel internacional. Luego del ruido que se hizo por haber recibido su nacionalidad como mexicano y tras haber rechazado a la Selección Colombia, llegó su momento para jugar con México, pero en su primer partido las cosas se pusieron cuesta arriba para él.

El delantero debutó en el juego donde México visitó a Honduras por los cuartos de final de la Nations League y su equipo terminó cayendo por 2-0 en el compromiso de ida. Ingresó para el segundo tiempo cuando ya tenían el resultado en contra y poco pudo hacer para darle vuelta a la historia. Se cayó la expectativa por verlo con ‘El Tri’.

Ahora deberán darle vuelta a la historia jugando en casa en el partido de vuelta, pues en caso de no hacerlo, corren el riesgo de no estar en la próxima edición de la Copa de Oro. De mantenerse la desventaja, tendrán que jugar los Play-Offs para entrar a una competencia en la que por obligación tienen que ser campeones.

El nacido en Magüi Payán, municipio en el departamento de Nariño, iba a ser considerado por Nestor Lorenzo en Colombia, pero decidió rechazar la oportunidad y representar al país donde vive desde su adolescencia.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente