camilo vargas
Foto tomada de Twitter

Las palabras de Camilo Vargas antes de afrontar una nueva final en México


Uno de los colombianos que más se destaca en el exterior es Camilo Vargas, guardameta de 33 años de edad que disputará una nueva final en México en menos de seis meses. ¡Increíble!

Con Atlas, el colombiano quiere seguir haciendo historia. Cabe recordar en a finales del 2021 ganó el titulo de la Liga MX, el cual acabó con una sequía de 70 años en la institución, donde Camilo Varga fue elegido el MVP del campeonato.

+ ¿Se acaba la dupla Sadio Mané y Luis Díaz? Así respondió el africano

El exportero de Independiente Santa Fe habló este miércoles sobre lo que será esta nueva final, donde se medirán ante Pachuca.

“Somos un equipo compacto que corremos por un mismo objetivo. A lo largo del tiempo nos hemos dado cuenta de que podemos competir de igual a igual. Sin duda, sabíamos que no iba a ser fácil, que podíamos encontrar tropiezos, pero era parte del momento que se vivía y creíamos que podíamos competir y lograr algo para el club”, inició.

Y agregó que “estar en esta segunda final ha sido la meta después de lo que conseguimos el torneo pasado. Era un proyecto que se tenía cuando sales campeón después de tanto tiempo y marcas historia en un club”,

“Estar en esta segunda final ha sido la meta después de lo que conseguimos el torneo pasado. Era un proyecto que se tenía cuando sales campeón después de tanto tiempo y marcas historia en un club”, finalizó.

¿Cuánto es la final de la Liga MX y cuántos colombianos estarán? 

Este miércoles se llevará a cabo el juego de ida entre Atlas vs. Pachuca en el estadio Jalisco sobre las 9:oo p.m. (hora colombiana). Todo se definirá el domingo en el Estadio Hidalgo.

Los Tuzos de Pachuca tendrá a los cafeteros Óscar Murillo, Yairo Moreno, Geisson Perea y Avilés Hurtado, mientras que por el cuadro ‘Rojinegro’ Camilo Vargas y Julián Quiñones serán la cuota colombiana.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente