Las ofertas internacionales que existen por Jhon Arias


Apenas normal, consecuencia del excelente desempeño que tiene en el Fluminense, que por el futbolista colombiano Jhon Arias lleguen propuestas del fútbol europeo.

De hecho, este 2026 debería ser el del salto de calidad para el jugador colombiano de 26 años, quien siempre aparece como uno de los más destacados en el actual campeón de la Conmebol Libertadores. Talentoso e integrante frecuente en las convocatorias de la Selección Colombia, Arias ya despierta el interés de clubes europeos.

En el reciente mercado de fichajes correspondiente al periodo de invierno, Arias recibió una propuesta para jugar en el Zenit de Rusia. El jugador no la aceptó y tampoco en Fluminense lo hubiese dejado partir. “Si hubiera dicho que se quería ir, hubiéramos intentado convencerlo de que se quedara y le habríamos puesto un precio”, manifestó en su momento Mário Bittencourt, presidente de Fluminense.

Ahora el jugador tiene sobre la mesa dos ofrecimientos. Uno de ellos viene de Turquía, donde el Galatasaray muestra interés en que se sume a su plantilla, de la cual hace parte en la actualidad el zaguero Dávinson Sánchez. La otra propuesta viene de España, donde el equipo interesado en Jhon es el Sevilla.

“Jhon Arias rechazó una oferta en enero del Zenit de Rusia y actualmente hay una de Galatasaray y otra del Sevilla de España. También hay interés de Francia e Italia”, comentó en una entrevista para Deportes sin Tapujos, el representante Alex Viveros, quien fue exjugador profesional, con pasado exitoso en Deportivo Cali y también integrante de la Selección Colombia. El contrato de Arias con el Fluminense es hasta el año 2026.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente