La visita de Juan Pablo Ángel a Jhon Jader Durán en el Aston Villa

La visita de Juan Pablo Ángel a Jhon Jader Durán en el Aston Villa


En el entrenamiento del Aston Villa se juntaron la leyenda y la promesa. Así fue el encuentro entre Juan Pablo Ángel y Jhon Jader Durán.

Aunque todavía le falta marcar su primer gol en el fútbol inglés, las sensaciones que deja Jhon Jader Durán en el Aston Villa son muy positivas. El delantero formado en la Cantera de Héroes de Envigado espera emular lo que a principios del milenio Juan Pablo Ángel consiguió en el conjunto de Birmingham, llegando a marcar 62 goles en todas las competencias y ganando la Copa Intertoto.

Precisamente, el Ángel del gol se apareció por el complejo deportivo del Aston Villa para saludar a viejos amigos que dejó en el club. El papá de Tomás se dedica a los temas empresariales y aprovechó que estaba en Inglaterra. En la sede saludóa todos los futbolistas del plantel, incluido Jhon Jader Durán, ‘Dibu’ Martínez y el argentino Emiliano Buendía.

El momento del encuentro entre Ángel y Durán quedó registrado por las cámaras del equipo de comunicación del elenco Villano. Recordemos que, cuando presentaron al actual delantero de la Selección Colombia, la leyenda de Atlético Nacional hizo parte de su video de bienvenida. Hay mucha expectativa por ese legado que le puede dejar Juan Pablo a Jhon Jader, quien está teniendo minutos como agitador entrando desde el banco de suplentes.

Durán se prepara para el encuentro que el Aston Villa sostendrá de local frente al Crystal Palace este sábado a las 10 de la mañana (hora Colombia). Este cotejo por la jornada 26 de la Premier League podrá verse a través de la plataforma STAR +. Los dirigidos por Unai Emery necesitan una victoria para intentar acercarse a los puestos europeos. Sólo han podido ganar en dos de los últimos cinco partidos disputados.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente