¡La reacción viral de Juan Carlos Osorio a los insultos de hinchas de Coritiba!


Juan Carlos Osorio protagonizó una de las imágenes de la jornada en el fútbol brasilero. Lo insultaron desde la tribuna y así respondió.

Fue partido en el estadio Couto Pereira de Coritiba. Hasta allí llegó para dirigir a Athletico Paranaense en un clásico definitivo del torneo estadual Paranaense. A los 35 minutos su equipo estaba ganando. Llegaron los insultos de hinchas locales. No los dejó pasar inadvertidos. Reaccionó dirigiéndose hacia ellos y enviándoles besos. Terminó siendo amonestado. La imagen fue compartida en redes sociales y se viralizó.

El partido terminó 1-1 y con eso el equipo que dirige el DT colombiano mantuvo el liderato del certamen tras 10 jornadas. Llegó a 22 puntos, superando en uno a su rival de turno. La campaña de Athletico Paranaense con Juan Carlos Osorio en el certamen está siendo ejemplar, con 6 triunfos y 4 empates. La escuadra marcó 14 goles y apenas recibió 4. Fueron 6 compromisos sin recibir anotaciones.

Más imágenes de la reacción de Juan Carlos Osorio

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente