La reacción de Hugo Rodallega tras su segundo descenso en un año


Más allá de sus goles, Hugo Rodallega terminó un año con un par de decepciones deportivas. Así se manifestó.

“Estuve pensando mucho en las palabras que quería decir y no pensé nada. Es muy difícil dirigirme a ustedes después de decepcionarlos de esta manera. Ahora lo único que queda es enfrentar esta culpa, poner la cara y aceptar. Tienen derecho a hacer sus críticas”, escribió en su cuenta de Twitter el atacante de 36 años que hizo parte del plantel de EC Bahía que perdió la categoría en Brasil.

Los dos descensos que sufrió Hugo Rodallega en Brasil

El más reciente es el de EC Bahía. Él llegó al equipo con la temporada en curso. Disputó 22 partidos e hizo 6 goles. ¡4 de ellos fueron en un mismo partido! Se los hizo a Fortaleza. Los otros tantos fueron ante Bragantino y Atlético Goianense. El equipo ocupó la casilla 18 entre 20. Fue antepenúltimo y perdió la categoría teniendo 3 puntos menos que el último de los que se salvó (Juventude).

Este descenso llegó para Hugo Rodallega apenas 7 meses después de sufrir otro en Europa. En su temporada despedida del fútbol turco, estuvo integrando el plantel del Denizlispor que fue último entre 21 equipo. Sumó 38 puntos y así perdió la categoría. En dicha campaña el colombiano jugó 37 partidos e hizo 14 goles. Terminado el certamen tomó la decisión de volver al fútbol sudamericano.

Hoy en día, con 36 años, está la expectativa de lo que pasará con la carrera de Hugo Rodallega. ¿Volverá al fútbol colombiano? De momento tiene contrato vigente con el club. Cuando llegó firmó hasta junio de 2022. ¿Cambian los planes con el descenso?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de HUGUITO (@rodallega20)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente