La lista de equipos que van por Jhon Arias: Atlético de Madrid, Wolverhampton…


Jhon Arias, referente de Fluminense, campeón de Libertadores y hombre clave en la Selección Colombia, seguramente, será protagonista en el próximo mercado de fichajes.

Tras cerca de 4 años en el fútbol brasilero, ganando múltiples títulos con Flu, parece haber llegado el momento de dar el salto al fútbol europeo. A los 26 años y consolidado como uno de los futbolistas más importantes en la actualidad del fútbol sudamericano, los intereses en él son múltiples. Desde hace ya varios meses vienen adelantándose gestiones con más de uno que pretende el fichaje del colombiano.

Los equipos que buscan el fichaje de Jhon Arias

FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

Su nombre está siendo relevante en el mercado de fichajes desde antes de que empiece. Son movimientos planeados con anticipación. En este caso, son varios los que tocan la puerta de Fluminense y su empresario buscando ficharlo. Con el paso de los días se van filtrando informaciones. Así que la lista va en aumento, ya con nombres concretos de equipos que quieren tener al chocoano en sus filas.

Lo más reciente respecto a Jhon Arias en el mercado lo relaciona con varios equipos de la Premier League. Aquellos que lo buscan en Inglaterra son Wolverhampton, West Ham United, Crystal Palace y Burnley FC. Aparte, hay un par de elencos que pretenden llevarlo a España: Sevilla FC y Atlético de Madrid.

Extraoficialmente se habla de un negocio que oscila entre los 15 y los 17 millones de euros. Es lo que estaría esperando Fluminense para negociar por él. Aquel que pretenda fichar al jugador que con su camiseta ya lleva 33 goles y 33 asistencias, además de múltiples coronaciones como las de Libertadores y Recopa Sudamericana.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente