Andrés Andrade

La dura lesión de Andrés el ‘Rifle’ Andrade en el fútbol peruano


El caleño se perderá varios meses de competencia por una lesión complicada en su primer año en Alianza Lima.

A comienzos de este año, el extremo Andrés el ‘Rifle’ Andrade decidió darse un nuevo aire en el fútbol internacional tras comunicársele que no sería tenido en cuenta en Atlético Nacional. El extremo caleño tomó rumbo a Alianza Lima de Perú, donde venía haciendo un papel muy destacado. Sin embargo, un tema médico le pondrá un duro frenazo a su carrera profesional.

De acuerdo a lo que se pudo conocer, Andrade sufrió una lesión complicada de rodilla. Estaría de baja entre 6 y 8 meses, puesto que es una rotura de ligamento cruzado. Con esto, no jugará más en lo que resta de año y será una baja sensible para el actual bicampeón del fútbol peruano, que estará en búsqueda de la tercera corona a la par que están sin cuerpo técnico definido.

Las lesiones sin dudas frenaron a Andrés Andrade. Cuando venía en su mejor momento con Atlético Nacional que le alcanzó para un llamado a la Selección Colombia, tuvo unos problemas musculares que sin duda mermaron su rendimiento. Al final le alcanzó para los títulos de Copa en 2022 y Liga en 2023, con los que se despidió después de 3 años.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente