FOTO: @jamesrodriguez10 (Instagram)

La clave para entender lo que pasa con James en Sao Paulo


James Rodríguez sigue entrenando en Sao Paulo, pese a la intención ya expresada de rescindir contrato con el club brasilero. ¿Se queda?

Sorprendió ver su más reciente publicación en redes sociales, todavía entrenándose con el equipo que lo fichó para 2023-2 y con un contrato más extenso. La idea es no cumplirlo. Quiere irse ahora. Ya manifestó esa intención y por ahora no ha podido darse. Así que sigue en el club, pero sin entrar en los planes de partidos. De hecho, ni está inscrito para jugar en el estadual Paulista.

¿Por qué James Rodríguez sigue entrenando en Sao Paulo?

Es un tema contractual. Sencillamente, aún no hay acuerdo para su rescisión. Y mientras eso sea así, debe continuar con su agenda de entrenamientos en Sao Paulo. Realiza la mayor parte de las actividades con la plantilla, pero se mantiene al margen del trabajo relacionado con los partidos.

Mientras eso pasa, el grupo que lo representa y la directiva del Tricolor trabajan en un acuerdo económico. El futbolista ya le informó a la junta directiva de su deseo de abandonar el club y sugirió un acuerdo amistoso. Están negociando. Hay desacuerdo en el tiempo que terminaría pagándosele en cuanto a meses. Quiere irse porque siente estar relegado en las posibilidades y por la necesidad de estar cerca de su familia.

James busca terminar su relación con el equipo en el que jugó 14 partidos e hizo un gol. En este inicio de temporada no está inscrito. El club informó que el colombiano venía realizando actividades con “control de carga” indicando problemas físicos y él niega tenerlos.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente