¡Kylian Mbappé no se olvida de Falcao!


Falcao cumple años y las felicitaciones, homenajes, recuerdos con él y anécdotas del jugador abundan en redes sociales. De tantos mensajes, uno llamo la atención.

Lo publicó nada menos que Kylian Mbappé, la estrella francesa, que recuerda muy bien a Falcao porque fueron compañeros de equipo en el AS Mónaco.

El jugador del PSG y la selección de su país destaca las enseñanzas del Tigre. Lo considera un maestro, de quien se llevó los mejores recuerdos, aprendizajes que después le han servido para mejorar su destacada forma de jugar.

“El maestro y el alumno. Gracias por todos tus consejos”, escribió Mbappé en sus historias de Instagram, como una forma de recordar y siempre estar agradecido con el delantero colombiano, quien a sus 38 años aún sigue en el fútbol internacional, pero en junio tal vez se produzcan novedades importantes alrededor de su carrera deportiva.

Falcao y Mbappé jugaron en el Mónaco, siendo determinantes para el equipo durante la temporada 2016/2017. Ganaron título de Ligue 1 y llegaron hasta semifinales de la Champions Leaague. El tiempo que compartieron sembró a esta dupla como una de las más importantes en la historia del cuadro monegasco.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente