FOTO: @uniao.ac (Instagram)

Johan Arango y Héctor Urrego, campeones en Brasil


Fin de semana de coronaciones en los torneos estaduales de Brasil y en el Tocantinense se dio la coronación del equipo que cuenta con Johan Arango y Héctor Urrego.

Es el caso de Uniao Atletico Clube, que los fichó a los 2 para el año en curso. Y con ellos logró cortar la sequía de 30 años sin coronaciones en el certamen. Esta vez sí se dio. La más reciente había sido en 1994. Ya pudo repetir, imponiéndose en la final a Tocantinopolis 2-1 (marcador global 4-2). Una coronación histórica que Johan Arango festejó recorriendo la cancha de rodillas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Uniao Atletico Clube (@uniao.ac)

Los títulos de Johan Arango

Aunque en el 2022 manifestó su intención de retirarse del fútbol, no lo hizo. Salió a jugar al fútbol de Bangladesh y para 2024 llegó al brasilero en el que alcanzó un nuevo título en su carrera. Es el cuarto y primero en el exterior. En el FPC logró el ascenso con Uniautónoma (2013), la liga con el DIM (2016, afuera del plantel en los últimos meses) y la Superliga con Santa Fe (2017).

Y los de Héctor Urrego

En su caso es el décimo. Previamente con Santa Fe ganó 2 a nivel internacional: Conmebol Sudamericana en 2015 y la Suruga Bank en 2016; y a nivel local participó en 3 ligas, 3 superligas y una Copa.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente