Jhon Durán podría jugar la Champions League en el 2023

Jhon Jáder Durán: su ídolo en la Selección y respuesta a los rumores. ¿Liverpool o Chelsea?


Lo más reciente en los rumores del mercado de fichajes respecto a los colombianos apunta a eso: interés de grandes de la Premier League en Jhon Jáder Durán.

Puntualmente se habló de los casos de Liverpool y Chelsea. Lo estarían siguiendo. Es un joven de 18 años, con presente en la MLS y ya convocado a Selección Colombia por parte de Néstor Lorenzo. Se trata, sin duda, de una de las proyecciones más importantes que tiene la Tricolor. Su primer paso fuera del fútbol colombiano lo dio hacia Estados Unidos, decisión de la que no se arrepiente. Seguramente en breve terminará yendo a algún elenco en el Viejo Continente.

Jhon Jáder Durán responde en entrevista con Soccer Bar

– “Al momento de dar el paso a Europa, estoy mejor preparado mental y físicamente para ir a las grandes ligas. Mucha gente critica el paso por la MLS, pero hablándolo con mi familia y allegados, elegí la mejor opción. He evolucionado como persona y como jugador. Me siento excelente y al momento de dar el paso afuera, se hablará con la gente del club y se tomará la mejor decisión para seguir evolucionando”.

– “Ir a la Selección Colombia fue una experiencia hermosa, compartir con grandes personas como Cuadrado, James, Falcao, con mi hermanito de siempre (Yáser). Son personas muy importantes que le han dado mucho al país. Tienen mucho conocimiento sobre esto. Me acogieron de la mejor manera. Me enseñaron cómo debía comportarme. Fui a aprender de esas grandes personas y me sentí excelente. Es el momento y el paso que todo jugador sueña con dar. Hacerlo con tan poca edad es gratificante para mí”.

Jhon Jáder Durán: “Falcao es mi referente”

– “Falcao es mi referente. Pasar de ver el video a entrenar con él es un logro excelente. Estaba entrenando y me quedaba mirándolo, inspirándome para seguir trabajando y tener una carrera tan linda como la ha tenido él”.

– “Estoy tranquilo. Rumores va a haber siempre. Malos y buenos. Lo importante es no desconcentrarse y seguir trabajando. Lo extracampo no depende de mí. Depende de mi representante. No he visto ningún tipo de cambio. En mi familia lo tomamos igual, muy tranquilos y esperando qué trae la vida. Por ahora tengo la cabeza en el club y en la Selección, trabajando con miras al Sudamericano de enero. Trabajar para poder tener un cupo ahí. Lo demás será seguir trabajando y esperar qué trae el fútbol”.

– “Jugar en Europa es hermosa. La liga que llegue, es hermoso y gratificante para mí. Estar en las ligas top es lo más importante para un jugador de fútbol. No tengo preferencias. La Premier League es hermosa. Es muy competitiva. Es de las mejores del mundo y qué jugador no querría estar allá. Todas son muy Top y por eso no tengo favoritismo”.

La entrevista con Jhon Jáder Durán (Soccer Bar)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente