El Dibu habló de Jhon Durán: “Define muy bien. Tiene un gran futuro”

Jhon Jader Durán no se mueve del Aston Villa


Es cierto que el AC Milan ha mostrado interés por contratar al delantero colombiano. Sin embargo, difícilmente saldrá del Aston Villa.

Durán, a sus 20 años, ya tiene un recorrido por el fútbol internacional que muchos envidiarían. No todos pueden darse el lujo de haber jugado en la MLS, para luego dar el salto al fútbol de Inglaterra, en un club de Premier League. Por si fuera poco, al cabo de un año un histórico de Italia como el AC Milan se interesó en su fichaje.

Esa es la historia con el delantero colombiano Jhon Jarder Durán y un posible traspaso en este mercado de fichajes. Es opción ya no es tan clara porque en el Aston Villa cuentan con él, lo necesitan.

Desde su llegada a Birmingham, Durán ha jugado un total de 22 partidos por todas las competiciones y lleva cuatro goles. Acumular más tiempo de juego es el atractivo que tiene la propuesta del AC Milan, pero el DT del Aston Villa entregó un argumento que resume la importancia del delantero colombiano en su equipo.

“Está jugando. Está siendo importante. Es joven y necesitará experiencia. Necesitamos un segundo delantero ya que necesitamos dos jugadores para cada posición. Y con Watkins está Durán”, afirmó Unay Emery, quien ya sabe lo que significa dirigir jugadores colombianos desde su experiencia con Carlos Bacca.

El entrenador ha hecho un trabajo importante con Durán, el cual sigue. Siempre que se refiere al delantero usa la palabra proceso. Estoy muy feliz con él. Él está mejorando progresivamente y su compromiso está mejorando progresivamente. Cuando tomamos la decisión de ficharlo hace un año, el proceso que decidimos con él es el mismo”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente