Jhon Arias y su “motivante” partido ante Millonarios


John Arias vuelve esta noche a El Campín, estadio donde jugó varios partidos con Independiente Santa Fe, club con el que estuvo en 2021 antes de partir a Brasil para fichar por Fluminense.

Este martes enfrentará a Millonarios en la fase previa de Copa Libertadores en el ‘Coloso de la 57’. Sobre su regreso a Colombia y el duelo ante el ‘Embajador’ habló Jhon Arias con Globo Sporte en la previa al juego de esta noche.

+ Así llega Fluminense al duelo de Copa Libertadores vs. Millonarios

“Es motivante volver a mi país en una competencia como la Copa Libertadores y en un equipo tan grande como el Fluminense. Tengo claro los objetivos grupales y personales que tengo este año. Por supuesto, en mi mente está este sueño de la infancia de ir a la Selección”, inició. 

Y agregó que “todavía estoy siguiendo algunos partidos del fútbol colombiano. Y vi algunos partidos de Millonarios al comienzo de la Liga, conozco un poco a los jugadores que están allí. La gente está hablando mucho, viviendo lo que va a ser este partido, uno importante. Dios quiera que todo suceda a nuestro favor”.

“Estoy motivado. El equipo sabe lo que está en juego. Sabemos que es muy importante pasar a la siguiente fase en la Libertadores, para estar más cerca del objetivo que tenemos en mente, que es llegar a la fase de grupos. Creo que tenemos una gran oportunidad contra Millonarios”, concluyó.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente