FOTO: GETTY + OneFootball

Jhon Arias, Germán Cano y el dato que aterra a River Plate


El colombiano y el argentino hacen una dupla de ensueño y esperan seguir así frente a River en Copa Libertadores.

Esta semana regresa la Copa Libertadores y hay un jugador colombiano que está causando sensación. Se trata de Jhon Arias, volante de Fluminense, quien hace una tremenda dupla con Germán Ezequiel Cano, quien perfectamente también podría tener pasaporte de nuestro país. Este martes enfrentarán a River Plate en un partido determinante en la fase de grupos.

Llegan a este juego con un dato en conjunto que dará mucho para pensar a la defensa del equipo argentino. Según reportan las estadísticas, son la dupla más letal del Fluminense durante todo lo que vamos de siglo XXI. Han jugado juntos en 78 partidos y Arias le ha entregado 15 pases de gol a Cano, siendo también la mayor cantidad de interacciones en las últimas 2 temporadas en todo el fútbol brasileño.

En el primer partido que jugaron como locales en la Copa enfrentando a Sporting Cristal, Cano metió un doblete y Arias también dejó un doblete, pero de asistencias. Están jugando en un gran nivel y llegó el partido del grupo donde se tienen que hacer notar. River Plate viene en un gran momento en la liga local y buscarán acabar con la buena racha del ‘Flu’. Un triunfo de los brasileños sería dar un golpe sobre la mesa para ir asegurando su clasificación a los octavos de final.

En River Plate confían en Miguel Ángel Borja, quien le hizo gol a Independiente hace un par de jornadas y está reclamando por más minutos.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente