Jhon Arias
Fluminense's Colombian midfielder Jhon Arias eyes the ball during the Copa Libertadores final football match between Brazil's Fluminense and Argentina's Boca Juniors at Maracana Stadium in Rio de Janeiro, Brazil, on November 4, 2023. (Photo by CARL DE SOUZA / AFP) (Photo by CARL DE SOUZA/AFP via Getty Images)

Jhon Arias, en la mira de clubes europeos


Jhon Arias, uno de los futbolistas más importantes de la selección Colombia y el Fluminense, ya es objetivo de clubes europeos.

Fluminense sabe que también tiene un potencial negocio en el futbolista colombiano de 26 años. Arias es propiedad del vigente campeón de la Conmebol Libertadores. Llegó allí en el 2021 a cambio de un millón de dólares. Le hicieron contrato hasta 2026 y hoy en día vale 10 veces más.

La cotización del colombiano creció también, consecuencia de su participación con la Selección Colombia. Suele ser titular en el esquema del entrenador Néstor Lorenzo.

Además, con el Fluminense viene de ser elegido como el tercer mejor jugador del Mundial de Clubes. Reúne méritos suficientes para estar en el top de jugadores de su club.

Ekrem Konur, quien es experto en informaciones relacionadas con el mercado de fichajes de futbolistas alrededor del mundo, informó en su cuenta de Twitter que por Arias hay chequeos de equipos en el fútbol e Italia y la Bundesliga. No es extraño, dadas las condiciones del jugador colombiano.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente