Jhon Arias acusa a Jack Grealish por burlarse del Fluminense


El futbolista colombiano Jhon Arias, quien además fue premiado como el tercer mejor jugador del Mundial de Clubes 2023, criticó al inglés Jack Grealish.

A final del encuentro que le dio el título al Manchester City por 4 – 0 hubo un altercado entre Felipe Melo Kyle Walker. Empujones y el amago de una confrontación que al final no se dio por la intervención de otros jugadores.

La historia de esa discusión tiene una explicación. Ya venían molestos en el Fluminense porque, tal y como lo contó Arias, el futbolista inglés Jack Grealish se comportó de forma incorrecta contra ellos.

“De hecho, Jack Grealish estuvo muy mal a la hora de celebrar el cuarto gol, nos dijo ‘olé’ y empezó a burlarse de nosotros. Creo que eso perjudica el espíritu deportivo. Esto no fue bien recibido por nosotros y por eso hubo esa confrontación al final”, comentó el jugador colombiano, de gran influencia en su equipo durante el 2023, con 12 goles y 17 asistencias.

En cuanto al partido, Arias no desconoció la superioridad de su oponente. No le gustó el abultado marcador por el que se perdió. “Éramos conscientes de que nos enfrentaríamos al mejor equipo del mundo, que tiene un excelente entrenador y excelentes jugadores”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente