Jeison Murillo: ni en Celta de Vigo, ni en Sampdoria, pero sí en otro club español


La situación de Jeison Murillo en el fútbol internacional es incierta, puesto que el defensor no estaría en los planes de la Sampdoria, club al cual pertenece y que no lo utilizaría para la temporada 2021/2022. Pero tampoco sería del interés del Celta de Vigo, el equipo en el que estaba a préstamo durante el último torneo.

Así lo informó el portal italiano Calciomercato, donde explicaron que el tema pasa más por lo económico, puesto que el conjunto español sí estaría dispuesto a darle continuidad al defensor porque es de su gusto futbolístico, pero que el factor económico sería una brecha que no tendrían cómo solucionar, por lo que preferían dejarlo ir.

“La primera idea de Dorian fue llegar a un acuerdo con el Celta de Vigo por el posible rescate, pero el club de LaLiga no quiere pagar la suma solicitada y se opone a la propuesta”, escribieron en el medio de comunicación.
Es por eso que en la búsqueda de un elenco para el zaguero, el Valencia se perfilaría como el elegido y con esto continuaría la carrera del colombiano en el balompié ibérico. Además, en el conjunto Tarangones ya militó en el pasado, durante la campaña 2017/2018.
“La Sampdoria aún tiene que terminar de pagar al jugador, por una cantidad de unos 6 millones de euros, y entre el club italiano y Valencia podrían reconsiderar esta cifra como parte de una negociación para traer de vuelta a Murillo a Mestalla”, concluyó el artículo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente