Jeison Murillo ante el Barcelona: ¡12 minutos y tarjeta roja!


Curioso regreso de Jeison Murillo al Camp Nou. Esta vez jugó allí como rival del Barcelona. Fue suplente, ingresó y salió expulsado muy rápido.

Se dio en partido de LaLiga. Celta de Vigo visitó el estadio del cuadro blaugrana por la Fecha 36 con él como suplente. Es una temporada en la que está teniendo de escasas posibilidades en cancha. Venía de dos compromisos sin actuar. Acá inició sin hacerlo. Solamente entró cuando el compromiso ya estaba 2-0 a favor del local. Habían marcado Memphis Depay y Pierre-Emerick Aubameyang.

¿Por qué expulsaron a Jeison Murillo?

Con ese marcador, la decisión del DT Eduardo Coudet en el entretiempo pasó a ser la de reforzar su defensa. Entonces hubo posibilidad de juego para él. Reemplazó a Kevin Vásquez. Empezó el segundo tiempo en cancha, pero duró poco. A los 12 minutos protagonizó una jugada en la que debió enfrentar mano a mano a Depay. Lo derribó y el árbitro Miguel Ortiz consideró que había cortado una opción de gol. Así que recibió la expulsión, poco después de que Iago Aspas lograra el descuento. Jugando con 10, el Celta terminó cayendo por 3-1.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente