Jéfferson Lerma en modo goleador


Roles invertidos para el volante colombiano Jéfferson Lerma. De marcar y quitar a conseguir gol. Facturó con el AFC Bournemouth en la Premier League.

Fue a los 28 minutos del primer tiempo, cuando el volante colombiano se reportó en el marcador. Pisó el área con propiedad. Esperaba el balón. Por la forma en que definió, de primera y sin dudar, Lerma tenía claro cómo resolvería la jugada.

Así fue el gol de Jéfferson por la fecha 11 de la Premier League. En ese momento fue el segundo tanto de su equipo, como visitante contra Fulham. El compromiso al final quedó empatado 2 – 2.

Lerma confirma que es un jugador consolidado en el AFC Bournemouth. Más que su gol, es la forma en que asumió el partido. Sacó la experiencia, fue clave para sostener el resultado. Bien en marca, no en vano terminó el compromiso como uno de los mejores jugadores.

De su gol cabe anotar que fue el segundo en la actual temporada de la Premier League. El primer lo hizo el pasado 6 de agosto para la victoria local por marcador de 2 – 0 sobre el Aston Villa.

No es extraño que Lerma haga goles. De hecho, aun en la posición que tiene con compromiso permanente en marca, a lo largo de su estancia en el club inglés, con el de este fin de semana el centrocampista de la Selección Colombia llegó a un total de 9 anotaciones. Desde el año 2018 Jéfferson Lerma llegó a este club.

Por otra parte, con el empate 2 – 2 en esta jornada del fútbol inglés, el AFC Bournemouth se encuentra en la novena casilla de la clasificación general con un total de 13 unidades. Por ahora cumple en el cometido de conservar su cupo en la máxima categoría.

Gol de Jéfferson Lerma contra el Fulham

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente