FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

James Rodríguez señala la fecha de su retiro


James Rodríguez tiene 32 años. De acuerdo con unas declaraciones suyas, medio en serio, medio en broma, su retiro está más cerca de lo que podría esperarse.

Una dilatada trayectoria deportiva, goleador de un Mundial, campeón con el Real Madrid. Jugó en Portugal, Francia, Alemania, España, Grecia, Argentina y ahora en Brasil. Pocos jugadores tienen un historial semejante al suyo.

James Rodríguez, durante una transmisión de Twitch, en respaldo al juego de su equipo en la Kings League Américas, Atlético Parceros, dejó entrever que la idea de colgar los guayos ya pasó por su mente. Incluso, con fecha pronosticada para ponerle punto final.

“La idea es jugar el Mundial de Estados Unidos y pensar bien las cosas. Me quiero retirar en una competición grande o en un equipo bueno, así que aprovécheme y véanme en estos tres añitos que quizás sean los últimos tres años. No sé todavía, estoy pensándolo bien”.

Hasta el 2026, Cumpliría los 35 años justo mientras se está llevando a cabo la copa del mundo (12 de julio). Es su idea ahora. James dice que aún lo piensa, pero en estos momentos parece más seguro de tomar como opción de despedida ese año, tras el máximo evento del fútbol mundial.

El actual jugador al servicio del Sao Paulo tiene un reto importante este año con la Selección Colombia. Por la forma en que ha jugado el cuadro nacional, crece la ilusión de cumplir con una gran labor en el certamen. James está llamado a ser uno de los líderes en el seleccionado que compita a mitad de año en los Estados Unidos.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente