James Rodríguez luce nueva camiseta manga larga del Sao Paulo


New Balance revivió la tradicional camiseta de manga larga del São Paulo, que formó parte de la historia del club durante muchos años, y pondrá la nueva prenda a la venta para los aficionados.

De esta manera, la marca amplía la colección dedicada a São Paulo, lanzada en enero de este año, y que incluye piezas como camisetas de juego, entrenamiento y previa al juego, además de shorts, chaquetas, entre otros.

La empresa produjo versiones para local (blanca) y visitante (rayas) dentro de la línea de productos casual, con un diseño similar a las prendas de manga corta. Los modelos están confeccionados con tejido 100% poliéster, con puños de canalé y sello autenticador.

El logo de New Balance y el símbolo de São Paulo están bordados. La única diferencia es el cuello, la versión local tiene el estilo polo y la versión visitante tiene el estilo cuello redondo.

“Rescatar la camiseta de manga larga trae al presente la rica historia de logros del São Paulo Futebol Clube. Sabemos que esta pieza tiene un lugar especial en el corazón de los aficionados, ya que con esta uniforme se consiguieron algunos de los principales títulos del club. La camiseta de manga larga es más que una novedad en nuestra colección casual, sino un símbolo de la tradición y la historia de gloria de São Paulo”, afirmó Julio Casares, presidente del club.

La camiseta de manga larga São Paulo estará a la venta en el e-commerce New Balance y en las tiendas físicas de la marca.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente